Búsqueda avanzada

Ahora hagan sus preguntas.

Autor/es:

Ahora hagan sus preguntas.

Sinopsis
A través de sus palabras, el santo padre nos enseña a reconocer a Dios en el presente sin caer en la tentación de buscarlo en el pasado o en el futuro, a vivir en un estado de paz y con valentía.
Estamos frente a un papa pastor que piensa siempre, permanentemente, mirando el horizonte hacia el que debe ir, teniendo a Cristo en el centro , un hombre abierto al diálogo y que ama relacionarse con los jóvenes.
Para Antonio Spadaro ha sido una gran experiencia espiritual entrevistar al papa, que normalmente no quiere conocer las preguntas que le van a hacer por adelantado, sino acercarse a la inquietud de su interlocutor.
Además de ser una larga reflexión sobre la Iglesia de hoy y de ofrecer una perspectiva particular de su pontificado, Ahora hagan sus preguntas es una invitación a amar a nuestro prójimo, una interesante exploración del mundo de mañana con el que sueña el papa Francisco.

Biografía del autor:

<P <B Jorge Mario Bergoglio</B nació en Buenos Aires, Argentina, el 17 de diciembre de 1936 en una familia de inmigrantes italianos. En 1969 fue ordenado sacerdote en la Compañía de Jesús (Jesuitas) y consagrado obispo en 1992. Fue nombrado arzobispo de Buenos Aires en 1998 y creado cardenal en 2001. En marzo de 2013 fue elegido obispo de Roma, convirtiéndose en el Papa número 266 de la Iglesia católica.</P

Editorial EUROPA EDICIONES

Fecha publicación 26-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 169

ISBN : 978-88-550-8203-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?