" Historia de España como nunca antes te la habían... | Librería París

Búsqueda avanzada

Historia de España como nunca antes te la habían contado, La. "Incluye códigos QR para acceder a los vídeos en el canal de YouTube. Academia Play"

Autor/es:

Historia de España como nunca antes te la habían contado, La.

Sinopsis
ACADEMIA PLAY, uno de los canales didácticos de YouTube más exitososos y con más seguidores, nos trae un apasionante recorrido en 100 capítulos de la historia de España. Desde la Prehistoria hasta nuestros días, pasando por la Hispania romana, al-Ándalus, Castilla y Aragón, la época imperial, la Guerra Civil Española y muchas otras etapas y sucesos históricos de gran interés.
En un formato característico y sencillo con ilustraciones divertidas, mayores y pequeños podrán entender y aprender la historia de España de un modo diferente y entretenido.
¡HAZ QUE TU EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE SEA ÉPICA!

Biografía del autor:

<p Javier Rubio Donzé nació en Madrid en 1983. Estudió en el colegio Nuestra Señora del Pilar. Posteriormente obtuvo la titulación de Arquitectura Superior en la ETSAM. En 2008 comienza su vida laboral en el estudio de arquitectura dirigido por Carlos Rubio Carvajal (su padre). En 2012 se matricula en la carrera de Historia por la UNED y crea la firma Donzé de diseño gráfico y edición de vídeos corporativos. Tras el éxito obtenido con los vídeos tipo <i storytelling</i , funda en 2015 Corporatia Play, una agencia de <i videomarketing</i , y <i Academia Play</i , una plataforma líder en el campo de la divulgación histórica con gran alcance en redes sociales. Sus seguidores se cuentan por millones.</p <p Escribe en la web de <i Academia Play</i , en la revista <i Centinela</i y tiene una sección semanal en <i The Objective</i titulada El Zapador . Es autor de tres libros divulgativos publicados en esta editorial que han sido un éxito de ventas: <i La historia como nunca antes te la habían contado</i , <i La historia de España como nunca te la habían contado</i y <i Veinticinco grandes batallas de la historia</i .</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 23-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-9164-682-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  290 x 290

¿Qué te ha parecido este libro?