Búsqueda avanzada

Anatomía Humana (incluye versión digital)

Autor/es:

Anatomía Humana (incluye versión digital)

Sinopsis

Cada capítulo está compuesto de un texto base acompañado de recuadros en los que se detallan los aspectos complementarios de tipo biológico, evolutivo y clínico.

Recoge casos clínicos ilustrados que refuerzan el aspecto aplicado del texto y que sirven de introducción al lenguaje de la patología.

Ofrece un amplio número de imágenes obtenidas de preparaciones naturales y de técnicas de imaginería empleadas en la medicina actual.

Contiene nuevas ilustraciones realizadas mediante una tecnología moderna que incluye el modelo tridimensional del cuerpo humano desarrollado por Editorial Médica Panamericana.


Esta segunda edición de la obra Anatomía Humana expone de forma completa, sencilla y renovada la morfología del cuerpo humano.


La primera sección del texto, dividida en 20 capítulos, está dedicada a la descripción sistemática y funcional de los aparatos y sistemas constituyentes del cuerpo humano desde una perspectiva morfológica con criterios funcionales y de aplicación clínica. La segunda parte, formada por 4 capítulos, es una aproximación topográfica de todas las regiones del cuerpo humano, realzando la importancia de las relaciones espaciales de las estructuras anatómicas y su repercusión clínico-quirúrgica.


Atendiendo a los comentarios recibidos sobre la edición anterior se ha introducido iconografía para simplificar la comprensión anatómica y se han añadido casos clínicos acompañados de imágenes para comparar la anatomía normal de la alterada por lesión o enfermedad.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 11-09-2019

Edición : 2

Número de páginas : 882

ISBN : 978-84-9110-210-6

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  280 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?