Problemas resueltos de microeconomía intermedia.

Autor/es:


Problemas resueltos de microeconomía intermedia.

Editorial EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), S.A.

Fecha publicación 19-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 189

ISBN : 978-84-368-4147-3

Sinopsis
Esta obra presenta la resolución de ejercicios correspondientes a un curso de Microeconomía Intermedia, a partir de una amplia panorámica de ejemplos que tratan los principales temas de interés de la microeconomía actual.
El libro utiliza un enfoque riguroso y detallado de los conceptos microeconómicos y de su aplicación numérica, a la vez que resulta asequible y agradable para el lector.
La dilatada experiencia docente de los autores en las asignaturas de Microeconomía impregna el contenido del manual, aportando una visión exhaustiva, precisa, práctica y amena.
El manual está concebido para estudiantes de Microeconomía Intermedia de segundo curso de los grados de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, o Dirección Comercial y Marketing, que hayan cursado previamente un curso introductorio de Microeconomía.
El enfoque utilizado es eminentemente práctico, poniendo énfasis en la descripción de las técnicas de resolución de problemas.
No obstante, el texto describe también los conceptos teóricos necesarios para la comprensión integral de todo su contenido.
Esta forma de abordar la materia, que combina el rigor conceptual y el detalle expositivo para solucionar los casos prácticos, convierte a este manual en un instrumento de gran utilidad pedagógica.
Por todo ello, la obra consigue ser un complemento de estudio casi obligatorio en los actuales grados universitarios en Economía y Ciencias Sociales.

Otros datos:

Colección: | ECONOMÍA Y EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  190 x 240

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información