Búsqueda avanzada

Dieta holística, La. "Adelgaza con seguridad y éxito comiendo de todo."

Autor/es:

Dieta holística, La.

Sinopsis
Este libro, avalado por la Clínica Universidad de Navarra (CUN) -una de las más importantes de nuestro país-, nos propone un plan de adelgazamiento natural y seguro que, además, ofrece un éxito duradero. Frente a las dietas milagro que circulan en estos tiempos, y garantizando el bienestar físico y psíquico, La dieta holística nos enseña a perder peso sin pasar hambre. No requiere dosis heroicas de voluntad y, en ocasiones, incluso, permite ese helado o ese trozo de chocolate irresistibles. Es, pues, una estrategia global diferente de las habituales fórmulas de pérdida de peso.
La periodista Marisol Guisasola, experta de referencia en temas de nutrición y salud en el suplemento semanal Mujer Hoy, junto a los doctores Javier Salvador, Gema Frühbeck y Fernando Rotellar, nos enseñan un enfoque inteligente: convertir los cambios alimenticios en hábitos sanos.

Biografía del autor:

Marisol Guisasola Ortiz de Villalba es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Experta de referencia en temas de nutrición y salud en el suplemento semanal Mujer Hoy desde su fundación en 1999, colabora también en el suplemento XL Semanal y es responsable de la sección de nutrición de la revista Estar Vital. Ha sido redactora-jefe de Selecciones del Reader s Digest, directora de la revista Garbo y subdirectora de Elle. Ha colaborado, entre otros, en los suplementos El País Semanal, La Revista de El Mundo y El Magazine de El Mundo; en las revistas Vogue, Geo, Dunia, la edición francesa de Elle y la cadena COPE. Nacida en Eibar (Guipúzcoa), con un pasado familiar repleto de referencias hosteleras y apasionada de la gastronomía, es Premio Francia de Gastronomía y Chevalier de la Association Internationale des Maîtres-Conseils en Gastronomie.

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 04-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 344

ISBN : 978-84-9164-648-8

Colección: | CUÍDATE

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 120

¿Qué te ha parecido este libro?