Búsqueda avanzada

Calimantra. "Técnicas de caligrafía para trabajar la atención plena."

Autor/es:

Calimantra.

Sinopsis
Practicar la caligrafía es un ejercicio que ayuda a centrar y a equilibrar la mente y el cuerpo.
Esta guía paso a paso no es solo un libro relajante, sus ejercicios progresivos te ayudarán a adentrarte en el camino del control de tu atención a través de la belleza caligráfica.
Al realizarlos, aprenderás a concentrarte y a trazar letras partiendo de los movimientos y las formas más simples y abstractas, hasta llegar a palabras y reflexiones profundas y evocadoras.
Un viaje que fusiona por primera vez en Occidente caligrafía y meditación, y te ayuda a vencer el estrés y los pensamientos negativos a través del arte sereno de la escritura.

Biografía del autor:

Raquel GU dibuja desde que tuvo edad para sostener un lápiz y contar historias con dibujos es lo que más le gusta. Sus viñetas han aparecido en medios como Mongolia, Jot Down, El Jueves, Pikara, Principia o El matins de TV3, y es autora de cómic y libros de humor gráfico como La edad estupenda. En el 2021 recibió los premios del Diario de Avisos al mejor guión y dibujo de humor por su serie Las estupendas. De vez en cuando sale a correr por la montaña y es muy fan del salto innecesario.

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Fecha publicación 02-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 159

ISBN : 978-84-252-2992-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  250 x 250

¿Qué te ha parecido este libro?