Búsqueda avanzada

Siéntate bien para sentirte mejor. "Ejercicios diarios para ganar elasticidad y fortalecer tu postura."

Autor/es:

Siéntate bien para sentirte mejor.

Sinopsis
Las largas horas que pasamos sentados, trabajando en mesas o escritorios, conduciendo o tirados en el sofá, debilitan los músculos y afectan a nuestra postura, lo que puede derivar en sufrimiento y tensión musculares, dolores de cabeza, desórdenes digestivos y fatiga, que pueden prevenirse practicando regularmente ejercicios para estirar y fortalecer el cuerpo.
En Siéntate bien, para sentirte mejor, Harriet Griffey te muestra cómo reforzar tus músculos y aumentar la flexibilidad y así mantener a raya los tan reales riesgos para la salud que supone pasar muchas horas en una silla.

Biografía del autor:

Harriet Griffey es periodista, escritora y autora de numerosos libros centrados en la salud. Además de "Quiero estar tranquilo" y "Quiero dormir bien", también es la autora de "Quiero ser organizado", "Quiero tener confianza", "Quiero ser creativo", "Quiero concentrarme" y "Quiero ser feliz" (publicados por Librooks en esta misma colección). Formada inicialmente como enfermera, sus colaboraciones sobre temas relacionados con la salud son habituales en los medios británicos hablados y escritos. También es orientadora acreditada en Youth at Risk (www.youthatrisk.org.uk), una asociación benéfica de ayuda a los jóvenes.

Editorial LIBROS CÚPULA

Fecha publicación 03-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 138

ISBN : 978-84-480-2592-2

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  185 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?