Búsqueda avanzada

María de Castilla. "La reina que luchó por el sueño templario. (Finalista VI Premio Hispania de Novela Histórica)"

Autor/es:

María de Castilla.

Editorial EDICIONES ALTERA, S.L.

Fecha publicación 30-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 310

ISBN : 978-84-948886-4-9

Sinopsis
María de Castilla es uno de los personajes más rotundos y, al mismo tiempo, más olvidados de la Historia de España. Soportó, en solitario, todo el peso de la Corona de Aragón y sentó las bases definitivas para su unión con la pujante Castilla. Su gobierno heredó al último de los papas de Aviñón: el Papa Luna (Benedicto XIII), lo que le llevó a liderar una guerra feroz contra Roma. Una pugna olvidada en la que dos reliquias —las más importantes de la cristiandad— se convierten en protagonistas de asesinatos, guerras, espionaje y amor mientras Europa deja atrás la Edad Media. Un thriller trepidante en el que María de Trastámara tiene como aliados a los herederos de Los Templarios y a la Orden de la Luna. Un secreto que el papa de Roma tratará de ocultar mientras la supremacía de Occidente se encuentre en juego.

María de Castilla: María de Trastámara nació en Segovia en 1401, fue reina de Aragón y tía de Isabel la Católica. El sobrenombre le vino por su padre, Enrique III de Castilla.

Otros datos:

Colección: | ALTERA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 15

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información