Búsqueda avanzada

Ajuste de cuentas.

Autor/es:

Ajuste de cuentas.

Editorial PLAZA & JANES EDITORES, S.A.

Fecha publicación 17-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 524

ISBN : 978-84-01-02197-8

Sinopsis
«El mejor autor vivo de thriller.» Ken Follett Hay crímenes que hacen historia.
Pete Banning era el hijo predilecto de Clanton, Mississippi.
Héroe condecorado de la Segunda Guerra Mundial, patriarca de una notoria familia, granjero, padre, vecino y miembro incondicional de la iglesia metodista.
Una mañana de octubre de 1946 se levantó temprano, condujo hasta la ciudad y allí cometió un asombroso crimen.
Las únicas palabras que Pete pronunció ante el sheriff, sus abogados, el jurado, el juez y su familia fueron: «No tengo nada que decir».
No temía a la muerte y estaba dispuesto a llevarse sus razones a la tumba.
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo.
Reseñas: «Grisham continúa la rica tradición literaria de los autores del sur que se han enfrentado a la cultura del supremacismo blanco y sus derivados: corrupción, violencia y contaminación cultural.» The Washington Post «Maravillosamente estructurado y escrito.
Te hechiza con su magia.» Daily Mail «Un asesinato, un juicio, una familia, una historia de crecimiento y de guerra: Ajuste de cuentas confirma que Grisham no es solo un escritor de thrillers de éxito.» USA Today «Me recordó sin duda a Matar a un ruiseñor de Harper Lee.
Grisham sabe cómo tejer una historia.» Chicago Sun-Times «Hacer justicia es solo el comienzo de la historia de esta familia del sur.» Associated Press

Otros datos:

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

John Grisham(Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicó a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas, sin excepción, han sido best sellers y muchas se han convertido en excelentes guiones cinematográficos. Aparte de las novelas, es también autor de los relatos reunidos bajo el título Siete vidas, de un libro de no ficción, El proyecto Williamson: una historia real, así como de una serie de novelas juveniles sobre el joven abogado y detective Theodore Boone. John Grisham es directivo del Innocence Project en Nueva York y Mississippi, una organización dedicada a la reforma penal y a la exoneración, a través de pruebas de ADN, de individuos inocentes condenados por asesinato. Vive con su esposa y sus dos hijos entre Virginia y Mississippi. jgrisham.com

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información