Búsqueda avanzada

Bosnia y Herzegovina.

Autor/es:

Bosnia y Herzegovina.

Sinopsis
Bosnia y Herzegovina, un pequeño país balcánico, multicultural y con una trágica historia reciente, es un país hermoso.
Incluso podría afirmarse que amable y hospitalario.
Su naturaleza es espectacular, con paisajes montañosos de enorme belleza, cañones fluviales muy aptos para el deporte, y llanuras colmadas de viñedos.
Además de sus bellezas naturales y artísticas, pueden encontrarse curiosidades como un muy visitado centro mariano, famoso por las apariciones de la Virgen (Medjugorje), unas extrañísimas pirámides en Visoko (una de ellas más alta que la de Keops), e incluso la posible ubicación de la Troya homérica (en Gabele).
Pasen, pasen, lean y viajen, Bosnia les sorprenderá.

Biografía del autor:

Eladi Romero García (Pont de Suert, Lleida, 1956), doctor en Historia, compagina su trabajo como docente con la escritura. Es autor de diversos estudios históricos, numerosos artículos especializados y varias guías de viaje (en esta misma editorial, Rumbo a Florencia y Toscana, Croacia, Malta, Eslovenia, Bulgaria, Islandia, Montenegro), siendo uno de los autores de guía-libros de viajes más respetados y queridos por nuestros lectores. También se ha aventurado en el campo de la narrativa, habiendo publicado en Laertes novelas como Objetivo Birmania, Un asesinato banal, o La batalla del Ebro).

Editorial EDITORIAL LAERTES, S.A.

Fecha publicación 01-07-2019

Edición : 1

Número de páginas : 314

ISBN : 978-84-16783-77-9

Colección: | RUMBO A

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  195 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?