Búsqueda avanzada

Ecos del pantano, Los. "La arqueóloga forense Ruth Galloway en su primer caso."

Autor/es:

Ecos del pantano, Los.

Sinopsis
La profesora de Arqueología Forense Ruth Galloway vive en unapequeña casa junto a una marisma en el condado de Norfolk.
Se tratade un área remota donde se unen mar y tierra, considerada comoun lugar sagrado por los hombres de la Edad de Hierro.
Cuando la policía encuentra unos huesos en una zona de la marisma, el inspector Harry Nelson recurre a Ruth para que lo ayude,convencido de que se trata de los restos de una niña desaparecida diez años antes.
Aunque esa posibilidad queda descartada, ya que los huesos pertenecen a una niña de la Edad de Hierro, Ruth continúa ayudando a Nelson para descubrir qué relación hay entre este caso y los rituales prehistóricos que tenían lugar en la marisma hace más de dos mil años.

Biografía del autor:

Elly Griffiths nació en Londres y trabajó en el mundo editorial durante varios años. Decidió dedicarse a la escritura cuando su esposo comenzó a estudiar Arqueología. Para su exitosa serie, con la arqueóloga Ruth Galloway como protagonista, también contó con la inspiración de su tía, que le contaba leyendas y mitos de Norfolk. Los ecos del pantano y El umbral de la mentira se han publicado con gran éxito en nuestro país.Con Los misterios de Justina Jones la autora se introduce en las novelas de misterio juveniles con una protagonista atrevida e inteligente.

Editorial MAEVA EDICIONES

Fecha publicación 08-07-2019

Edición : 1

Número de páginas : 279

ISBN : 978-84-17708-22-1

Colección: | NOIR

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  150 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?