Búsqueda avanzada

Asesinato de Pitágoras, El.

Autor/es:

Asesinato de Pitágoras, El.

Sinopsis
Nueva edición de lujo (tapa dura con sobrecubierta metalizada) del thriller histórico de Marcos Chicot, que ha seducido ya a más de 300.000 lectores.
El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.

Biografía del autor:

Marcos Chicot (Madrid, 1971) es licenciado en Psicología Clínica, Psicología Laboral y Económicas, está casado y tiene dos hijos: Lucía (2009) y Daniel (2012).Ha publicado hasta el momento El asesinato de Pitágoras, La Hermandad, Diario de Gordon y El asesinato de Sócrates (finalista del Premio Planeta en 2016). A lo largo de su carrera literaria ha ganado también el Premio de Novela Francisco Umbral, el Premio Rotary Internacional de Novela, y el Premio per la Cultura Mediterranea 2015 a la mejor novela publicada en Italia con El asesinato de Pitágoras. Por este mismo título, la ciudad de Crotona le ha otorgado la distinción Encomio Solenne.Pertenece a la organización Mensa, y dona el 10% de lo que obtiene con sus novelas a organizaciones de ayuda a personas con discapacidad.
MarcosChicot

Editorial DUOMO EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 12-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 668

ISBN : 978-84-17761-05-9

Colección: | 10 ANIVERSARIO

Encuadernación: BOLSILLO TAPA DURA

Tamaño:  205 x 137

¿Qué te ha parecido este libro?