Búsqueda avanzada

Rodolfo Albasini. "En los aledaños de la fotografía moderna. Sala de exposiciones Diputación de Huesca, 9 de mayo-18 de agosto de 2019."

Autor/es:

Rodolfo Albasini.

Sinopsis
Durante los últimos treinta años, la Fototeca de la Diputación Provincial de Huesca ha recogido numerosos fondos fotográficos para su conservación y su difusión y ha sentado las bases necesarias para avanzar en la realización de una historia de la fotografía en el Alto Aragón y para establecer las relaciones existentes entre los distintos fotógrafos oscenses, muchos de ellos aficionados, como el caso de Rodolfo Albasini.

La publicación Rodolfo Albasini: en los aledaños de la fotografía moderna revisa exhaustivamente tanto su biografía y como su producción fotográfica, a través del texto y de una selección de fotografías escogidas entre las casi cuatro mil que forman la totalidad de su fondo.

Biografía del autor:

RAMÓN Lasaosa Susin (Jaca, 1965) es licenciado en Geografia e Historia y posgraduado en Educador de Museos por la Universidad de Zaragoza. A lo largo de los últimos años ha comisariado varias exposiciones y publicado diversos artículos y estudios sobre etnografia, turismo y arte, en especial escultura del Alto Aragón, entre los que destaca la monografia Felipe Coscolla, escultor.

Editorial DIPUTACIÓN DE HUESCA

Fecha publicación 01-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 303

ISBN : 978-84-92749-78-2

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?