Internet seguro. "La guía definitiva para disfrutar sin riesgos de la red."

Autor/es:

Internet seguro.

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 18-04-2019

Edición : 1

Número de páginas : 287

ISBN : 978-84-415-4132-0

Sinopsis
Hoy día, gracias a las nuevas tecnologías, desde cualquier lugar y de forma rápida, podemos acceder a todo tipo de información, almacenar o compartir recuerdos o datos, así como relacionarnos con otras personas y comunicarnos prácticamente sin límites. Es por tanto imprescindible que entendamos el funcionamiento básico de internet, de las nuevas tecnologías y de los dispositivos que permiten su conexión. Debemos reconocer los riesgos que acechan y cuanto conlleva no adoptar las medidas básicas de protección antes de navegar por la red o no cuidar adecuadamente la privacidad de nuestra información.

José Ángel Fernández, policía especializado en delincuencia informática y tecnológica de la Policía Nacional, nos presenta en esta obra información de gran utilidad para conocer todos y cada uno de los peligros a los que podemos enfrentarnos en el ciberespacio y en las redes sociales, así como aquellos causados por un inadecuado uso del smartphone y demás dispositivos tecnológicos.

Esta obra ofrece soluciones y recomendaciones de seguridad, pautas y consejos para proteger las comunicaciones, nos informa sobre el derecho al olvido y la protección de datos, describe el correcto uso de los distintos medios de pago, nos indica cómo proceder para la formalización de denuncias, y, como aviso para aquellos navegantes con malas intenciones, advierte de las consecuencias de las conductas ilegales conforme a la legislación española.

Prologado por Carolina González García, excommunity manager de la Policía Nacional.

Otros datos:

Colección: | TITULOS ESPECIALES

Prologuista: GONZÁLEZ, Carolina

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  175 x 225

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información