Búsqueda avanzada

Monasterio, El. "Trilogía medieval, 3"

Autor/es:

Monasterio, El.

Editorial B DE BOLSILLO (EDICIONES B)

Fecha publicación 11-04-2019

Edición : 1

Número de páginas : 571

ISBN : 978-84-9070-823-1

Sinopsis
Un thriller histórico de máximo suspense ambientado en un fascinante escenario medieval, entre los muros de uno de los monasterios medievales más impresionantes de España.
El silencio oculta la verdad.
Pero hasta las mejores mentiras terminan por descubrirse.
El monasterio de Santa María de Veruela aspiraba a ser una ciudad celeste, un fiel reflejo del reino de los cielos, pero lo cierto es que lo habitaban simples mortales. Sus muros fueron testigos de historias de ambición, traición y venganza. Y también de amor, sexo y... muerte.
En las mágicas y misteriosas tierras del Moncayo se asienta uno de los monasterios cistercienses más bellos del mundo. En el siglo XIV es escenario de una cruenta guerra entre las coronas de Castilla y Aragón, y hasta allí llega el joven Bizén con una misión que cumplir: recuperar los restos que yacen en una de sus tumbas, algo a lo que el abad se niega por misteriosas razones.
Pero cuando uno de los hermanos de la abadía aparece asesinado en misteriosas y violentas circunstancias, Bizén se verá implicado en una intriga de peligrosas ramificaciones. Y deberá concentrarse en hallar al culpable si no quiere que su propio secreto sea descubierto.
La crítica ha dicho sobre El monasterio...
«La ambientación espacio-temporal, una vez más, es magnífica. Luis Zueco es un maestro a la hora de describir escenarios y de situar sus novelas en el tiempo y en espacio, trasladando allí al lector.»
Libros que hay que leer

«Con El monasterio (2018), Zueco ha logrado dar un paso más adelante y crear una obra redonda, con un ritmo endiablado. Donde, como siempre, logra conjugar el suspense, la historia, las batallas, intrigas; con unas tramas apasionantes y unos diálogos afilados y para enmarcar.»
Novelashistóricas.com

«Una novela que no hay que dejar escapar. Comparada con las anteriores, El castillo y La ciudad, mantiene la tónica de calidad. Las tres son independientes pero se las ha reunido en una trilogía medieval que no estaría nada ma

Otros datos:

Colección: | MAXI

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  214 x 141

Biografía del autor:

Nació en Borja, Zaragoza en 1979. Es ingeniero, licenciado en Historia y Máster en Investigación Artística e Histórica por la UNED. Colaborador habitual en medios de comunicación como en radio, televisión, prensa escrita y online. Imparte conferencias sobre historia, patrimonio y fotografía. Ha escrito multitud de artículos de investigación y en 2011 publicó sus dos primeroa títulos que obtuvieron un gran éxito comercial y de crítica, alcanzando en pocos meses su segunda edición: Rojo amanecer en Lepanto novela histórica ambientada en la famosa batalla y Castillos de Aragón. 133 rutas , una publicación a medio camino entre la divulgación histórica y la guía de viajes. Como fotógrafo ha expuesto en numerosas muestras y es autor de varios blogs culturales exposicionesenmadrid.blogspot.com y exposicionesenzaragoza.blogspot.com

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información