Búsqueda avanzada

Pop. "¡No me quito esa canción de la cabeza!"

Autor/es:

Pop.

Sinopsis
La música pop es la banda sonora de nuestras vidas. Nos acompaña en los mejores y en los peores momentos, y con ella forjamos y damos sentido a muchos de nuestros recuerdos. A ella le rinde tributo Luis Bustos en 'POP', un libro a doble cara que analiza, lista y repasa los grandes éxitos de la música popular, desde las canciones de amor a las de rebeldía adolescente, pasando por la evolución de los formatos, la psicodelia musical o las grandes leyendas urbanas de los artistas que pasaron a la historia.

'POP' es una pequeña enciclopedia musical, sentimental y personal a tamaño vinilo, un repaso a la ética y la estética de quien se pone delante pero también de quien está detrás de un bajo, una guitarra o una caja de ritmos.

Biografía del autor:

Luis Bustos nació en Madrid en 1973. Es ilustrador, además de dibujante de cómics y gra& x0FB01;sta. Autodidacta, compartió sus inicios profesionales en las artes grá& x0FB01;cas con la colaboración en diversos fanzines, editoriales y agencias de publicidad. Ha creado junto a David Muñoz la serie Rayos y Centellas (Camaleón Ediciones) y el álbum Residuos (Glénat). Sus trabajos como autor completo son Espop!, una serie satírica sobre la música pop parala revista musical RockdeLux y las peripecias de un villano locoen Zorgo (Dibbuks) También ha publicado ilustraciones e historietas en numerosas revistas y periódicos, destacando & x0201C;Nosotros somos los muertos& x0201D; y & x0201C;El País de las Tentaciones& x0201D;, así como su reciente trabajo de ilustración en el libro juvenil "Los Gamopelusidas" (Bambú).

Editorial ASTIBERRI EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 01-03-2019

Edición : 1

Número de páginas : 72

ISBN : 978-84-17575-08-3

Colección: | ¡CARAMBA!

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  260 x 260

¿Qué te ha parecido este libro?