Búsqueda avanzada

Estudios de Derecho mercantil y Derecho tributario (Pack Dúo papel + clave e-book) "Derechos de los socios en las sociedades de capital, consumidores y productos financieros y financiación de empresas en el nuevo marco tecnológico."

Autor/es:


Estudios de Derecho mercantil y Derecho tributario (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
El tratamiento de los problemas jurídicos de la empresa exige un análisis coordinado de sus implicaciones en Derecho Mercantil y Tributario. Mantener una rígida separación de las disciplinas jurídicas en categorías, como las de derecho público y privado, no solo resulta artificial a la vista de la realidad y de la evolución de nuestro ordenamiento jurídico, sino que crea fronteras donde deberían existir puentes.
Por ello, la presente obra aborda una serie de cuestiones actuales, que se plantean a diario a los profesionales del derecho y que tienen una proyección que, previsiblemente, hará que ganen relevancia en un futuro próximo. Así, se analizan desde una perspectiva multidisciplinar el derecho de separación del socio por falta de reparto de dividendos, los pactos parasociales y prestaciones accesorias, los derechos de los consumidores y productos financieros y la financiación de las startups, con especial referencia a fintech.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 12-03-2019

Edición : 1

Número de páginas : 378

ISBN : 978-84-13-09254-6

Colección: | ESTUDIOS

Prologuista: VIVES RUIZ, Fernando

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?