Bellas durmientes.

Autor/es:

Bellas durmientes.

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 07-03-2019

Edición : 1

Número de páginas : 765

ISBN : 978-84-663-4652-8

Sinopsis
NUEVA EDICIÓN EN BOLSILLO.

No las despiertes. En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios. La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar? Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día. Reseña:
«La novela nos aboca a una batalla épica (...) con brillantes incursiones en territorios que el padre de los King puede justamente reclamar como propios: el insomnio, la tensión con que responde a la violencia una sociedad aislada, la propia idea de la propagación de una pandemia... (...): puro King en sus mejores pasajes.»
Enrique de Hériz, El Periódico de Cataluña En los blogs...
«Lo que destaca en esta versión particular es su brillantez. En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, y con una fantasía espectacular, que en todo momento se apoya en la lógica y en la reflexión, los autores convierten la idea de que las mujeres abandonen el mundo para crear otro en un cuento conmovedor, en una aventura emocionante a veces violenta y a veces tierna.»
Blog Todo literatura «La historia en definitiva es una parábola sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino, más pacífico y más justo.»
Blog Literatura noticias «Los autores convierten la idea de que las mujeres abandonen el mundo para crear otro en un cuento

Otros datos:

Colección: | BEST SELLER

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  189 x 125

Biografía del autor:

Stephen Edwin King nació el 21 de septiembre de 1947 en Portland, en el estado de Maine (EE.UU.). Pasó su infancia en Fort Wayne (Indiana). En 1971 dio clases de inglés en Maine, al tiempo que escribía relatos cortos. Desde 1974 ha escrito varias historias que han sido leídas por millones de personas alrededor del mundo. Gran parte de su obra ha sido llevada al cine con gran éxito.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información