Búsqueda avanzada

Guía práctica de obligaciones de información con la Hacienda Pública.

Autor/es:

Guía práctica de obligaciones de información con la Hacienda Pública.

Sinopsis
Las declaraciones informativas todavía son unas grandes desconocidas para los contribuyentes, con independencia de que sean personas físicas o jurídicas, pero en cambio son muy importantes para un correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales, y su falta de presentación en tiempo y forma puede acarrear la comisión de una infracción tributaria y de su correspondiente sanción.

Estas declaraciones tienen la finalidad de poder cruzar datos entre todos los contribuyentes, que le permiten a Hacienda averiguar posibles incongruencias o fraudes y afectan a un buen número de impuestos.

En la presente guía se explica con todo detalle las características de cada modelo informativo, su finalidad y los sujetos obligados, así como otros datos de interés como el plazo, el soporte y las modalidades de presentación, además de la casuística de su aplicación a través de la doctrina administrativa y jurisprudencial.

En definitiva, esta obra recoge más de 45 modelos de declaración comentados de la forma más práctica y orientadora posible para que el profesional tributario no se pierda en el cada vez más concurrido mundo de las obligaciones fiscales de información.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial CISS (GRUPO WOLTER KLUWER)

Fecha publicación 21-02-2019

Edición : 1

Número de páginas : 663

ISBN : 978-84-9954-094-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?