Búsqueda avanzada

Cómo medir el mundo. "Con divertidas solapas y un increíble desplegable."

Autor/es:

Cómo medir el mundo.

Sinopsis
En este libro educativo y divertido, los niños aprenden a medirlo todo -incluidos la longitud, el peso, el volumen, la temperatura y el tiempo- gracias a una serie de solapas y móviles. ¡Además, incluye una regla a escala real en la sobrecubierta!
En este libro educativo y divertido, los niños aprenden a medirlo todo -incluidos la longitud, el peso, el volumen, la temperatura y el tiempo- gracias a una serie de solapas y móviles. ¡Además, incluye una regla a escala real en la sobrecubierta!
La medición es uno de los temas fundamentales en el primer aprendizaje de las matemáticas, y este libro incluye conceptos de educación primaria. Este libro, colorido y llamativo, ayuda a los niños a entender el lenguaje y los cálculos de las medidas. Una serie de adivinanzas simples y divertidas que se resuelven levantando pestañas de las páginas ayudan al niño a relacionar las medidas con la vida cotidiana: desde medir la longitud de un lápiz con una regla hasta pesar la fruta en una balanza. Hay otras actividades, como una rueda con la esfera de un reloj, para ayudar a los niños a leer la hora. Cómo medir el mundo finaliza con la colorida ilustración de un dormitorio y un test que te invita a medir y comparar muchos de los objetos de la escena.
Cómo medir el mundo se adentra en un tema clave de las matemáticas de un modo nuevo, interactivo y divertido.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial DORLING KINDERSLEY-PENGUIN RANDOM HOUSE

Fecha publicación 05-02-2019

Edición : 1

Número de páginas : 20

ISBN : 978-0-241-38465-7

Encuadernación: CARTONÉ

Tamaño:  283 x 225

¿Qué te ha parecido este libro?