Búsqueda avanzada

Mujeres poderosas. "Que te inspiran para plantarle cara a la vida."

Autor/es:

Ilustrador:

Mujeres poderosas.

Sinopsis
Pioneras, luchadoras, astutas... Déjate inspirar por las mujeres más influyentes de la historia. Como mujeres, a lo largo de la vida nos enfrentamos a situaciones difíciles y a dudas que pueden poner nuestro mundo patas arriba: ¿Cómo compaginar trabajo y familia?
¿Cómo afrontar un fracaso?
¿Deberíamos callarnos ante las injusticias que hemos vivido? ¿Crees que eres la primera en enfrentarte a estos problemas? Muchas otras mujeres antes que tú también los han vivido. El ingenio de Marga Durá y la sensibilidad de la ilustradora Coco Escribano se unen en este libro para, a partir de los dilemas más comunes que tenemos las mujeres, hacer un repaso de algunas de las personalidades femeninas más fuertes e inteligentes de ayer y de hoy. En la experiencia personal de estas mujeres y sus frases más célebres podrás encontrar un espacio de sororidad con mujeres de diferentes ámbitos de todo el mundo para dar con una solución a tus inquietudes. Desde el trabajo, la belleza, la maternidad y las actitudes machistas, hasta las relaciones amorosas y la sexualidad, en este li bro cualquier mujer encontrará inspiración para empoderarse.

Biografía del autor:

Marga Durá (Barcelona, 1971) se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado para revistas como Magazine de La Vanguardia, Vanity Fair, Yo Dona o CNR y medios digitales como Yorokobu, Vanitatis, MujerHoy, SModa o El Confidencial. Durante seis años fue subdirectora de la revista Nuevo Vale y durante siete, jefa de redacción de Men& x02019;s Health. También ha sido realizadora de documentales para museos y oenegés. El prodigio de las migas de pan supone su debut literario después de haber publicado dos libros de no ficción: Guía para madres rebeldes (2018) y Mujeres poderosas (2019). Actualmente trabaja en su segunda novela.

Facebook: margaduraescribiendo
Instagram: margaduraescribiendo

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 14-02-2019

Edición : 1

Número de páginas : 207

ISBN : 978-84-17338-30-5

Encuadernación: FLEXIBOOK (TAPA FLEXIBLE)

Tamaño:  235 x 166

¿Qué te ha parecido este libro?