Búsqueda avanzada

Y tú, ¿qué marca eres?

Autor/es:

Y tú, ¿qué marca eres?

Sinopsis
En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. En esta nueva edición actualizada de Y tú, ¿qué marca eres?, Neus Arqués incluye las últimas novedades que aportan las redes sociales para aplicar las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas. Un libro que te enseñará las herramientas que necesitas para definir, posicionar, comunicar y gestionar tu marca personal y tu reputación.

Biografía del autor:

Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en personal branding. Está considerada la introductora de la marca personal en España.
Ha publicado catorce títulos, como el manual de referencia Y tú, ¿qué marca eres? (Alienta, 2019, 3ª edición), el Curso de escritura para mujeres muy ocupadas (Alba, 2018) y Aprender comunicación digital (Paidós, 2006). También es autora de varias novelas, entre las que destaca Todo tiene un precio (Alienta, 2010) y guiones seriados.
Es diplomada en Traducción e Interpretación y licenciada en Ciencias Políticas. Ha traducido al catalán a F. Scott Fitzgerald y es máster en Estudios Internacionales por la John Hopkins University (EE.UU.). Trabajó para la Universidad Autónoma de Barcelona, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y la Cámara de Comercio de Barcelona. También fue observadora internacional en Bosnia.
Actualmente se dedica por completo a la escritura y a la docencia.

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Fecha publicación 02-04-2019

Edición : 2

Número de páginas : 230

ISBN : 978-84-17568-41-2

Colección: | COLECCION ALIENTA

Tamaño:  213 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?