Búsqueda avanzada

Por qué engordamos? "El mejor método para eliminar la grasa."

Autor/es:

Por qué engordamos?

Sinopsis
La dietista de Carlota Corredera te da las claves de la nutrición para encontrar una dieta saludable y ajustada a tu cuerpo y edad.
Todos queremos sentirnos bien y proyectar una imagen saludable. Sin embargo, la obesidad, y sobre todo la infantil, crece de forma alarmante en el mundo civilizado, hasta el punto de que la OMS la define como la epidemia del siglo XXI .
¿Qué está pasando? ¿Han cambiado tanto nuestras costumbres para justificar que actualmente 1 de cada 3 españoles sea obeso? ¿Por qué nos cuesta tanto adelgazar? ¿Por qué no funcionan las dietas? ¿Es bueno ayunar? ¿Qué debemos cenar?
La doctora Saavedra, especialista en genética médica y endocrinología, nos explica, de forma pormenorizada y clara, por qué engordamos, y nos advierte de la importancia de escoger bien los alimentos que comemos en cada momento del día para olvidarnos de la báscula y del temido recuento de las calorías para siempre.
El libro incorpora además incontables consejos prácticos y de hábitos de conducta saludables, y concluye con ejemplos de menús para empezar cuanto antes una dieta equilibrada, sana y, sobre todo, definitiva.

Biografía del autor:

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 24-01-2019

Edición : 1

Número de páginas : 223

ISBN : 978-84-16449-29-3

Prologuista: CORREDERA, Carlota

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  208 x 173

¿Qué te ha parecido este libro?