Búsqueda avanzada

Mujeres en el deporte. "50 intrépidas deportistas que jugaron para ganar."

Autor/es:

Mujeres en el deporte.

Editorial NÓRDICA LIBROS, S.L.

Fecha publicación 08-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 127

ISBN : 978-84-17281-22-9

Sinopsis
Mujeres en el deporte es un libro inspirador que ilustra los logros e historias de cincuenta destacadas deportistas desde la década de 1800 hasta la actualidad, incluyendo mujeres que han sido pioneras en su deporte, olímpicas y batidoras de récords en más de cuarenta disciplinas deportivas. Entre las deportistas que aparecen en este libro hay figuras muy conocidas, como la tenista Serena Williams y la gimnasta Simone Biles, y otras campeonas menos conocidas, como Toni Stone, la primera mujer que jugó a béisbol en la liga profesional masculina, y la pionera del skateboarding, Patti McGee. El libro también contiene infografías sobre temas útiles para deportistas, como la anatomía muscular, una cronología de la participación de las mujeres en el deporte, estadísticas salariales y de la atención mediática que reciben, y otra sobre equipos femeninos influyentes. Mujeres en el deporte celebra el éxito de estas mujeres fuertes, audaces y valientes que allanaron el camino para las deportistas de hoy.

Otros datos:

Colección: | ILUSTRADOS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  290 x 210

Biografía del autor:

Vive en la hermosa ciudad de Kansas. Creció en Nueva Jersey con una dieta saludable de caricaturas y pudín. Se graduó en la Tyler School of Art de Diseño Gráfico en 2011. Ahora Rachel trabaja para sí misma y pasa todo el día y la noche dibujando, escribiendo y aprendiendo todo lo que puede. Su obra está inspirada en la historia y la ciencia. Ella cree que la ilustración es una poderosa herramienta que puede hacer que el aprendizaje sea emocionante. Rachel espera utilizar su trabajo para difundir su mensaje sobre la alfabetización científica y el feminismo.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información