Búsqueda avanzada

Liderazgo servicial, El. "Los mejores expertos opinan sobre el secreto para obtener grandes resultados."

Autor/es:

Liderazgo servicial, El.

Sinopsis
La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner a las personas primero del prólogo de John C Maxwell.

Es fácil comprobar el impacto negativo que causan los líderes autoritarios y ególatras en cualquier sector de nuestra sociedad. Es frecuente ver cómo son capaces de arruinar una organización ellos solitos. Pero existe otra forma de liderar.
El liderazgo servicial que lidera a través del servicio a la gente y no a uno mismo. En esta colección única, 44 de los más renombrados expertos, tanto teóricos como prácticos, nos hablan de su experiencia en la utilización de este tipo de liderazgo y nos dan consejos útiles para llevarlo a cabo.
Editados y seleccionados por el legendario Ken Blanchard y su editora de toda la vida, Renee Broadwell, esta es la guía más omnicomprensiva sobre el tema de liderazgo.

Biografía del autor:

Ken Blanchard es jefe espiritual y presidente del consejo de administración de Ken Blanchard Companies, empresa de formación y desarrollo internacional. De sus obras, entre las que destacan El ejecutivo al minuto y Choca esos cinco: la magia de trabajar en equipo, ambas publicadas por Grijalbo, se han vendido en total más de trece millones de ejemplares en más de veinticinco idiomas. Pocas personas han ejercido una influencia más positiva y duradera que Ken Blanchard en el día a día de la gestión de personas. Su mujer, Margie, y él viven en San Diego y trabajan con su hijo, Scott. su hija, Debbie, y el marido de esta, Humberto Medina.

Editorial EMPRESA ACTIVA (URANO)

Fecha publicación 16-10-2018

Edición : 1

Número de páginas : 318

ISBN : 978-84-92921-90-4

Colección: | GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?