Encuadernación de mini libros. "Grandes ideas para más de 30 proyectos en miniatura."

Autor/es:

Encuadernación de mini libros.

Editorial EDITORIAL EL DRAC, S.L.

Fecha publicación 11-10-2018

Edición : 1

Número de páginas : 143

ISBN : 978-84-9874-615-0

Sinopsis
Esmerada encuadernación para pequeños proyectos

Aprende a hacer mini libros de distintos estilos y tamaños siguiendo diferentes técnicas de encuadernación paso a paso. Se incluyen 34 proyectos de todos los niveles, desde los fáciles y rápidos de encuadernar con grapas hasta los más elaborados. Profusamente ilustrado y con patrones que te ayudarán a hacer los proyectos, en este libro se explican, además, novedosas técnicas de encuadernación, como perforar con plantilla, encuadernación japonesa sencilla, cosido copto, cosido de puntada larga…

Son muchas las posibilidades, pero los libros son pequeños, lo que te permitirá montar un taller portátil prácticamente en cualquier sitio. Con materiales de encuadernación sencillos y algo de tiempo libre, estarás en disposición de hacer libros del estilo y del tamaño que más te atraiga.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  255 x 215

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información