Búsqueda avanzada

Cesaraugusta Falls. "O cómo contarle a tus amigas qué es eso del coaching."

Autor/es:

Cesaraugusta Falls.

Sinopsis
Cinco amigas, solventes y empresarias, se ven sacudidas por lo que le ocurre a una de ellas cuando, dando un giro a su vida, quiere dedicarse al coaching. Interesadas en la nueva disciplina, acuden a eventos, charlas, talleres y cursos consiguiendo, en ocasiones, ampliar sus conocimientos en la materia y, otras, en cambio, llegar a situaciones de desconcierto, que aprovechan para comentar y debatir en sus reuniones mensuales. Conforme avancen en el camino del coaching se ira n encontrando no so lo con la dificultad de la terminologi a sino tambie n con la aplicacio n de estas ensen anzas en lo que ellas denominan la vida real .
En esta novela, con tono distendido, coloquial y mucho humor, una de las protagonistas va relatando las ane cdotas que les acontecen y co mo el coaching va cambiando sus relaciones de amistad, sus vi nculos con otras personas y sus formas de actuar en el mundo laboral.
Porque adentrarte en el coaching, ese arte de hacer(te) preguntas, puede cambiar tu vida, la de tus amigas y hasta la de tu ciudad.

Biografía del autor:

Editorial INTERLUDIO EDICIONES

Fecha publicación 26-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 168

ISBN : 978-84-948525-4-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?