Búsqueda avanzada

Guía práctica de los recursos en la Ley de enjuiciamiento civil.

Autor/es:

Guía práctica de los recursos en la Ley de enjuiciamiento civil.

Sinopsis
¿Recurrir o no recurrir? Esta es una de las decisiones más difíciles a las que se enfrenta un letrado a diario.

Esta Guía, gracias a su presentación, ágil y visual, y a su contenido, práctico, está hecha por y para abogados, aunque no por ello deja de ser útil para estudiantes universitarios y de másteres, opositores u otros profesionales del Derecho.

En primer lugar, recogemos la legislación y de Acuerdos del Tribunal Supremo interpretativos del recurso de casación y hemos preparado varios esquemas que permiten un seguimiento visual y ágil de las fases de los distintos recursos, constituyendo una herramienta imprescindible para el estudio y su uso diario. También hemos seleccionado, y ordenado por conceptos, títulos jurisprudenciales para conocer las respuestas de nuestros Tribunales ante los problemas más importantes en esta materia y, para aquellos que se inician, algunos modelos básicos de formularios. Por último, presentamos un apartado con preguntas y respuestas donde nuestros expertos resuelven las cuestiones más polémicas sobre los recursos.

El tiempo dirá si la decisión de recurrir fue acertada o no, pero ¿cómo arriesgarse sin conocimiento?

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial SEPIN, S.L.

Fecha publicación 27-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 700

ISBN : 978-84-17414-83-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?