Búsqueda avanzada

Vampirina. "Murcielaguitis / Retrato de una vampira / La fiesta de pijamas. 3 divertidas historias con pictogramas. Mis lecturas Disney."

Autor/es:

Vampirina.

Sinopsis
Lee las emocionantes aventuras de Vampirina con la ayuda de los pictogramas. ¡Y diviértete con sus juegos y actividades ediucativas! Vampirina y su familia se mudaron hace poco de Transilvania a Pensilvania. Por suerte han logrado adaptarse a su nueva vida en el barrio. ¡Vampirina ha hecho muchos amigos! Y con su ayuda lo aprende todo sobre su nuevo hogar. La colección Mis lecturas Disney está pensada para los niños que se inician en la lectura. Las historias sencillas, narradas con frases cortas y vocabulario básico, están apoyadas con pictogramas para facilitar la lectura. Además, al final del libro se incluyen entretenidas actividades con las que reforzarán lo aprendido.

Biografía del autor:

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.
Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para todas las edades con los clásicos de siempre y las últimas novedades: con Disney todos los sueños se hacen realidad.

Editorial CLIPER-DISNEY (RANDOM HOUSE MONDADORI)

Fecha publicación 08-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 72

ISBN : 978-84-16931-93-4

Colección: | MIS LECTURAS DISNEY

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  211 x 211

¿Qué te ha parecido este libro?