Búsqueda avanzada

Castillo en el aire, El. "Continuación de "El castillo ambulante"."

Autor/es:

Castillo en el aire, El.

Sinopsis
Muy al sur de Ingary, un joven mercader de alfombras llamado Abdullah fantasea con una vida emocionante llena de bandidos y princesas en apuros... Hasta que un misterioso extraño le vende una alfombra voladora. A partir de entonces se embarcará en un viaje donde conocerá a genios, sultanes, princesas intrépidas y magos con los que descubrirá que sus ensoñaciones son mucho más que simples castillos en el aire.

Inspirada en "Las mil y una noches", "El castillo en el aire" es la segunda novela de la trilogía que inicia "El castillo ambulante" (cuya adaptación dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli resultó nominada al Oscar), compuesta por libros ambientados en el mismo mundo y con personajes en común, aunque de lectura independiente. Esta edición incluye detalles ilustrados y una nueva traducción.

"Diana Wynne Jones es, sencillamente, la mejor escritora de libros de magia para lectores de todas las edades". NEIL GAIMAN

Biografía del autor:

DIANA WYNNE JONES (Londres, 1934-2011). Es autora de más de cuarenta novelas y una de las principales voces de la literatura fantástica actual. Licenciada en Filología Inglesa por la universidad de Oxford, de joven asistió a conferencias de J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. En 1977 publicó la primera parte de su serie Los mundos de Chrestomanci. Nueve años después apareció su novela El castillo ambulante, que fue llevada al cine en una adaptación de Hayao Miyazaki, cuya historia prosiguió en El castillo en el aire (1990) y House of Many Ways (2008). Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Mythopoetic Fantasy Award for Children's Literature en dos ocasiones (1996 y 1999), un Karl Edward Wagner Award (1999) y un World Fantasy Award for Life Achievement (2007). Cristal embrujado (2010, Nocturna, 2011) es su más reciente novela.

Editorial NOCTURNA EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 19-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 307

ISBN : 978-84-16858-79-8

Colección: | LITERATURA MÁGICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?