Búsqueda avanzada

Cerebro del inversor, El. "Cómo la neurociencia puede ayudarte a optimizar las decisiones en el mercado de valores."

Autor/es:

Cerebro del inversor, El.

Sinopsis
En la obra se explican de forma didáctica y amena las aplicaciones prácticas de cara a invertir en una de las áreas de investigación más florecientes: la Economía del Comportamiento. La combinación de divulgación científica sobre sesgos psicológicos y sobre neurociencia relacionándolos con ejemplos claros de los errores y aciertos que cometen los inversores hacen de este libro un valor seguro en el que invertir.
Es un libro revelador para todo inversor. En él se combinan los descubrimientos y la rigurosidad de la ciencia médica con los avances desarrollados en materia de toma de decisiones de los inversores de una manera tan amena y natural que hace disfrutar al lector desde las primeras páginas.

Biografía del autor:

Pedro Bermejo es neurólogo y doctor en Neurociencias por la Universidad Autónoma de Madrid, y también máster en Biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide. Actualmente ejerce como neurólogo en los hospitales Puerta de Hierro, Fundación Instituto San José y Los Madroños, es director médico de la empresa Walden Medical NDT, gerente del Instituto Neurológico Integral Beremia y profesor del Centro de Estudios Financieros. Asimismo, es fundador y presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía, medalla de oro al mérito al trabajo y autor de más de doscientos artículos científicos y comunicaciones a congresos, así como de los libros " Cerebro rico, cerebro pobre, Neuroeconomía " , " El cerebro del inversor " , " Tu dinero y tu cerebro " y " Quiero tu voto " .

Editorial EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), S.A.

Fecha publicación 15-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 277

ISBN : 978-84-368-3998-2

Colección: | EMPRESA Y GESTIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  160 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?