Búsqueda avanzada

Hombre desconocido, El. "Vuelve Smoak, el Huérfano X."

Autor/es:

Hombre desconocido, El.

Sinopsis
Vuelve Smoak, el Huérfano X ¿Quién es el Hombre Desconocido?Solo se le nombra en susurros. Acude a ayudar a aquellos que necesitan su protección y no hay enemigo al que no pueda enfrentarse. Vive según sus propias reglas y no hace prisioneros. Se llama Evan Smoak. Evan es huérfano. Cuando era un niño, le trasladaron desde el orfanato donde estaba acogido a un programa especial en el que se le entrenó para convertirle en un asesino. Evan era el Huérfano X hasta que utilizó todo lo que había aprendido para desaparecer y reinventarse a sí mismo. Se convirtió en el Hombre Desconocido. Pero ahora, su nueva vida está en peligro. Ha recibido un ataque imprevisto y ahora mimsmo está secuestrado y drogado en algún lugar remoto. Sus captores creen que está atrapado y sin opciones en una jaula virtual. Pero lo que no saben es que se enfrentan al hombre con más recursos del mundo. Reseña: Un gigante del thriller por derecho propio. Los Ángeles Times.

Biografía del autor:

Gregg Hurwitz es autor de varios thrillers de éxito de crítica y lectores. Sus novelas han sido finalistas de prestigiosos premios entre los que se encuentran el Daga de Acero Ian Fleming concedido por la asociación de escritores de novela criminal y el Premio a la mejor novela del año de de la International Thriller Writers. Actualmente trabaja para la cadena televisiva estadounidense ABC, pero también ha escrito guiones para Warner Bros., Paramount y MGM entre otras conocidas productoras cinematográficas y ha publicado numerosos ensayos académicos sobre Shakespeare. Ha sido profesor de escritura y conferenciante en Harvard y la Universidad de California en Los Ángeles. Para enriquecer su documentación a la hora de escribir sus novelas ha llegado a acompañar a las fuerzas especiales estadounidenses en algunas misiones, nadado con tiburones en las Galápagos y se ha infiltrado en sectas que manipulan mentalmente a sus miembros.
Hurwitz creció en la zona de la Bahía de San Francisco, se licenció en la universidad de Harvard y realizó un master en el Trinity College de Oxford sobre las tragedias de Shakespeare. Allí aprendió a jugar al fútbol, deporte que sigue practicando en Los Ángeles donde reside, a pesar de las múltiples lesiones que sufre continuamente.

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 08-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 362

ISBN : 978-84-666-6450-9

Colección: | LA TRAMA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  229 x 152

¿Qué te ha parecido este libro?