Búsqueda avanzada

Instrumentos financieros. "Los activos y pasivos financieros en el Plan General de Contabilidad 2007."

Autor/es:

Instrumentos financieros.

Sinopsis
En esta obra se estudia la valoración y contabilización de los instrumentos financieros de manera sencilla y didáctica. Teniendo en cuenta la complejidad del mercado financiero, se aborda el estudio de los instrumentos financieros desde el punto de vista contable utilizando un lenguaje sencillo y exponiendo las distintas cuestiones de forma que se simplifiquen los contenidos.
Para ello, además de analizar, organizar y resumir la normativa contable correspondiente, en cada apartado se presentan ejemplos prácticos resueltos que permiten comprender la aplicación del tema tratado. Finalmente, para que el lector pueda practicar y comprobar la correcta asimilación de la materia, se proponen ejercicios complementarios, de los que se facilita la solución.

Biografía del autor:

Beatriz Torvisco Manchón es doctora en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y profesora titular en la Universidad Rey Juan Carlos. Es autora de diversas publicaciones en revistas especializadas así como de libros y capítulos de libro. Además, ha participado en múltiples congresos e impartido docencia en doctorados, másteres oficiales y seminarios, tanto dentro de la Universidad Rey Juan Carlos como organizados por otras universidades y organismos oficiales.

Editorial EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), S.A.

Fecha publicación 01-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 177

ISBN : 978-84-368-4044-5

Colección: | ECONOMÍA Y EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  195 x 245

¿Qué te ha parecido este libro?