Búsqueda avanzada

Villanos. "Abre las solapas, descubre qué hay dentro, conoce nuestra historia, desvela nuestros secretos."

Autor/es:

Villanos.

Sinopsis

Un álbum de gran formato lleno de solapas para descubrir los secretos de los villanos más famosos de los cuentos: ¡ogros, lobos y brujas!

Un lobo, un ogro y una bruja. ¡Por fin somos nosotros los protagonistas de la historia! Ven, acércate, no tengas miedo Adéntrate en el bosque oscuro, te revelaremos todos nuestros secretos y nos conocerás desde dentro. Podrás meterte en la boca del lobo, conocer la guarida del ogro y entrar en la terrorífica casa de la bruja.

Biografía del autor:

CLOTILDE PERRIN estudió Comunicación Audiovisual en la escuela Estienne, y cursó estudios en la Escuela de Artes Decorativas de Estrasburgo. Además de las colaboraciones ocasionales en varias revistas y periódicos, ha ilustrado treinta álbumes para niños. Su carrera como ilustradora empezó en los Vosgos, la región de Francia dónde nació. Su padre hacía figuritas de papel, mientras su madre dibujaba. A ella, los abetos gigantes, los oscuros bosques, las bestias salvajes y los seres imaginarios de la región la han inspirado en sus creaciones.

Editorial MAEVA EDICIONES

Fecha publicación 01-09-2018

Edición : 1

Número de páginas : 12

ISBN : 978-84-17108-34-2

Colección: | YOUNG

Encuadernación: DESPLEGABLE / POP-UP

Tamaño:  275 x 405

¿Qué te ha parecido este libro?