Búsqueda avanzada

Vacaciones con Disney Princesas. 5 años

Autor/es:

Vacaciones con Disney Princesas. 5 años

Sinopsis
¡Este verano adéntrate en el fantástico mundo de las Princesas Disney y aprende y repasa un montón junto a Bella, Ariel, Cenicienta, Rapunzel, Jasmín y las demás!
Con las actividades del cuaderno Vacaciones con las Princesas Disney. 5 años, los niños repasarán conocimientos y desarrollarán habilidades para empezar bien preparados el nuevo curso.
Ir a la playa, practicar deporte..., las vacaciones son para pasarlo en grande y disfrutar, pero ¡ojo!, no queremos que los peques olviden todo lo que han aprendido durante el curso. Con los cuadernos Vacaciones con las Princesas Disney, los niños repasarán y aprenderán sin darse cuenta y lo harán acompañados por sus princesas Disney favoritas.
Vacaciones con las Princesas Disney. 5 años de la colección Aprendo con Disney está concebido para potenciar las habilidades y repasar los conocimientos que los niños han adquirido durante el curso de P5. Es la herramienta perfecta para prepararles durante el verano para el nuevo curso uniendo repaso y diversión.

Biografía del autor:

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.
Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para todas las edades con los clásicos de siempre y las últimas novedades: con Disney todos los sueños se hacen realidad.

Editorial CLIPER-DISNEY (RANDOM HOUSE MONDADORI)

Fecha publicación 03-05-2018

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-16931-55-2

Colección: | VACACIONES CON...(APRENDO CON DISNEY)

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  290 x 216

¿Qué te ha parecido este libro?