Búsqueda avanzada

Bloc de notas Solis ultra liso

Autor/es:

Bloc de notas Solis ultra liso

Editorial Paperblanks

Fecha publicación

Edición : 1

Número de páginas : 144

ISBN : 978-1-4397-3566-4

Sinopsis
Fulgor Celestial
Si le gusta admirar la belleza del firmamento, la colección Nova Stella le cautivará e inspirará. Los diarios Nox, Astra y Solis, con un motivo de estrella en la parte central, ejercen una fuerza de atracción similar a la de la Estrella Polar para el caminante nocturno y evocan la grandeza del cosmos.
Estas cubiertas recrean la encuadernación de la obra Missale Sacri Ordinis Praedicatorum, editada en 1789 por Octavio Puccinelli. En esa época, la encuadernación era un proceso sencillo pero complejo a la vez. Se utilizaba el cosido a la greca, que consiste en encajar los cordeles en surcos practicados en el lomo para conseguir una superficie lisa y poder aplicar una decoración más elaborada.
El espacio vacío en torno al objeto central es tan importante como la ornamentación que lo rodea, ya que lo hace destacar más. Aquí vemos un brocado con flores y formas de corazón, líneas marcadas y motivos repujados en oro con punzón, y una cruz con flores e iniciales.
Este diseño guiará su imaginación hacia un universo de posibilidades.

Otros datos:

Tamaño:  230 x 180

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información