Búsqueda avanzada

Divertidas tarjetas de las letras, Las (Pack libro + 100 tarjetas) "Imaginario de la A a la Z. Incluye 100 tarjetas y un libro con el abecedario, las imágenes y las palabras de las letras divertidas."

Autor/es:

Divertidas tarjetas de las letras, Las (Pack libro + 100 tarjetas)

Sinopsis
Esta simática caja incluye 100 tarjetas y un libro-imaginario con el abecedario, las imágenes y las palabras de las " letras divertidas " .
El objetivo principal de las LAS DIVERTIDAS TARJETAS DE LAS LETRAS es que el niño pueda coger cada letra con sus manos, manipularla, jugar, formar palabras..., ya que gran parte del éxito en el aprendizaje de la lectura depende del buen conocimiento de las letras.
El libro-imaginario presenta cada letra del alfabeto acompañada de una palabra cuya inicial es la misma letra y su correspondiente dibujo, y las tarjetas se dividen en: 71 con una letra personificada por una cara y la misma letra de imprenta por la otra cara, y 29 con los dibujos que aparecen en el imaginario por una cara y las palabras por la otra.
Con todo ello, ¡las posibilidades de juego y aprendizaje con las " letras divertidas " son casi infinitas!

Biografía del autor:

<P <B Pilar López Ávila </B (Cartagena, 1969) es Doctora en Veterinaria por la Universidad de Extremadura, y en la actualidad imparte docencia como profesora de Biología y Geología en el IES Norba Caesarina de Cáceres. Entre sus publicaciones caben destacar <I Las divertidas aventuras de las letras</I (Bruño, 2010), <I Ayobami y el nombre de los animales</I (Cuento de Luz, 2017), por el que obtiene medalla de oro en los Latino Books Awards, y es seleccionado como mejor álbum ilustrado por <I The New York Times</I y la Biblioteca de Nueva York en 2018; <I El pequeño colibrí tiene un problema </I (Bruño, 2019), <I La cometa de los sueños</I (Cuento de Luz, 2019), <I Lávate las manos, María</I (Bruño, 2020). Para adultos, ha recopilado algunos cuentos en el volumen <I Tararí que te vi y otros relatos </I (Norbanova, 2021).</P

Editorial GRUPO EDITORIAL BRUÑO

Fecha publicación 05-04-2018

Edición : 2

Número de páginas : 32

ISBN : 978-84-696-2429-6

Encuadernación: CAJA

Tamaño:  165 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?