Búsqueda avanzada

Fiscalidad práctica 2018 (Pack Dúo papel + clave e-book) "IRPF, patrimonio y sucesiones y donaciones"

Autor/es:


Fiscalidad práctica 2018 (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
Aborda, desde una perspectiva eminentemente práctica, el análisis de las figuras tributarias más importantes de la imposición directa sobre las personas físicas, facilitando su comprensión y su uso como una obra básica para la consulta y gestión de dichos impuestos.

Incluye:

- Referencias cruzadas del IRPF al Impuesto sobre el Patrimonio o al de Sucesiones y Donaciones y viceversa facilita la comprensión en su conjunto.
- análisis particular de cada Impuesto, comentando sus elementos esenciales y deteniéndose en los aspectos o cuestiones más relevantes y problemáticas
- referencias y criterios administrativos y jurisprudenciales contenidos sobre todo en las Consultas del DGT, las Resoluciones del TEAC, especialmente las de Unificación de Criterio, y Sentencias de los TSJ de las CCA, del TS y la AN.
- multitud de supuestos y ejemplos contendiendo la solución que se juzga más apropiada.

Se acompaña de unos índices suficientemente amplios que permiten localizar de manera sencilla y rápida los elementos y materia a consultar.
Destinado a profesionales de ámbito tributario (asesores, economistas, gestores, graduados sociales, etc.) así como para estudiantes de posgrado y contribuyentes.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 21-03-2018

Edición : 1

Número de páginas : 970

ISBN : 978-84-9152-794-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?