Búsqueda avanzada

SECO:Sistema Cardiovascular. "Métodos, fisioterapia clínica y afecciones para fisioterapeutas"

Autor/es:

SECO:Sistema Cardiovascular.

Sinopsis
29 capítulos organizados en torno a cuatro grandes partes. La primera, Afecciones medicoquirúrgicas para fisioterapeutas, se divide a su vez en dos secciones, en las que se abordan las patologías cardíacas y las vasculares. La segunda, Métodos específicos de intervención en fisioterapia, contempla los procedimientos más relevantes, basados en la evidencia científica, de tratamiento de las alteraciones funcionales del sistema cardiovascular. La tercera, Fisioterapia en especialidades clínicas, presenta desde el punto de vista de la praxis clínico-asistencial las distintas actuaciones fisioterápicas por especialidad. La cuarta parte contiene una síntesis de la fisiología del sistema cardiovascular.

Dispone de un sitio web que contiene un abundante material complementario: preguntas de autoevaluación, casos clínicos, vídeos, bibliografía, etc. Además, se incluyen seis anexos con programas de rehabilitación cardíaca y readaptación al esfuerzo del enfermo coronario, la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud (CIF) y métodos de drenaje linfático.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-9110-201-4

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?