Búsqueda avanzada

Defensa y prevención de incendios forestales

Autor/es:

Defensa y prevención de incendios forestales

Sinopsis
La defensa contra los incendios forestales resulta ineludible para la conservación de nuestros bosques y la explotación forestal. La formación en esta materia resulta obligatoria para aquellos profesionales que quieran desarrollar su trabajo en el ámbito del control de estos fuegos, desde la perspectiva de la prevención y de la lucha.
El siguiente manual desarrolla los temas específi cos asociados a los incendios forestales, tales como la descripción de los elementos de un incendio forestal, la influencia de la tipología de combustibles, climatología y orografía, las actividades e infraestructuras preventivas, las herramientas, maquinaria y tecnología en general utilizada.
Este manual, dirigido principalmente a los alumnos de los módulos Prevención de incendios forestales y Defensa contra incendios forestales ha sido desarrollado igualmente con el propósito de servir de guión a profesores, técnicos, alumnos y profesionales del sector forestal en general.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL SÍNTESIS, S.A.

Fecha publicación 13-04-2016

Edición : 1

Número de páginas : 234

ISBN : 978-84-9077-306-2

Tamaño:  260 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?