Búsqueda avanzada

1460 recetas para disfrutar las verduras todo el año

Autor/es:

Ilustrador:

1460 recetas para disfrutar las verduras todo el año

Sinopsis
Este es un recetario ecléctico: ni regional, ni erudito, ni dedicado a cocinas nuevas o experimentales, ni tan siquiera especialmente herbívoro. Simplemente es demostrativo de la enorme variedad de aplicaciones que permiten las verduras.
Karin Leiz
Tras un primera y exitosa versión en 2012, este particular recetario vuelve totalmente revisado y ampliado con más de 300 nuevas recetas y la indisimulada ambición de convertirse en un clásico contemporáneo de los libros de cocina y en parte imprescindible de la biblioteca de todo aficionado a la gastronomía que se precie.
Reseña:
Un canto de amor al mundo vegetal sin monsergas macrobióticas ... con recetas tan estupendas como sensatas; diseño simple pero cuidado, y preciosas ilustraciones al estilo de los viejos recetarios a cargo de su hija,JulietPomés. Un gustazo de libro que rezuma amor por la cocina por sus ocho esquinas.
El Comidista

Biografía del autor:

Karin Leiz nació en Sevilla en 1938. Hija de padres alemanes, a pesar de haber vivido siempre en España, la influencia alemana estuvo muy presente en su educación gastronómica. En su adolescencia, durante algunas estancias en Alemania con su abuela, descubrió el valor de las verduras y de las hierbas aromáticas y lo aplicó a sus recetas.

Editorial EDITORIAL DEBATE, S.A.

Fecha publicación 09-11-2017

Edición : 1

Número de páginas : 808

ISBN : 978-84-9992-819-7

Colección: | COCINA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  242 x 175

¿Qué te ha parecido este libro?