Búsqueda avanzada

Técnica Alexander, La.(Libro saldado. PVP anterior 16,90 ) "Métodos y ejercicios para coordinar cuerpo y mente. Manual de educación y control postural"

Autor/es:

Técnica Alexander, La.(Libro saldado. PVP anterior 16,90 )

Sinopsis
La técnica Alexander es una manera muy eficaz de liberar la tensión muscular de su cuerpo. Le enseñará nuevos modos de sentarse, de estar de pie y de moverse para ejercer menos tensión en sus músculos, huesos y articulaciones.
Siga los métodos y ejercicios que se muestran en el libro y se moverá con comodidad y facilidad, y aliviará o evitará muchos dolores y molestias frecuentes.
Utilice esta técnica para adaptar la manera de hacer las cosas y evitar someter su cuerpo a esfuerzos, conseguir un sistema muscular más relajado, experimentar una sensación de ligereza y bienestar mientras se mueve libremente al practicar deportes y en su vida cotidiana, así como para ayudar a aliviar problemas durante el embarazo y el parto.
El propósito de este libro es transmitir los principios básicos de la técnica, explicar cómo surgieron y demostrar cómo puede comenzar a aplicarlos en su propia vida. Contiene una sección sobre el embarazo con consejos específicos sobre cómo la técnica puede resultar útil durante este período tan importante de la vida y cómo puede aliviar muchas de las molestias y dolores que con tanta frecuencia se sufren en silencio y se dan por supuestos.

El capítulo sobre el deporte le ayudará a ser consciente de la manera en que su cuerpo se mueve durante la práctica de varios deportes, demostrándole también cómo podría llegar a mejorar su rendimiento.

Biografía del autor:

Richard Brennan es miembro de la Sociedad de Profesores de la Técnica Alexander y director de la reconocida Escuela de Formación de Profesores de la Técnica Alexander de Irlanda. Además de este, ha escrito otros cuatro libros más sobre este tema.

Editorial BLUME (NATURART)

Fecha publicación 21-09-2017

Edición : 1

Número de páginas : 144

ISBN : 978-84-16965-37-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?