Tesis doctoral en Ciencias Humanas y Sociales, La. "Una guía práctica"

Autor/es:

Tesis doctoral en Ciencias Humanas y Sociales, La.

Editorial EDICIONES AKAL, S.A.

Fecha publicación 25-09-2017

Edición : 1

Número de páginas : 158

ISBN : 978-84-460-4513-7

Sinopsis
La tesis doctoral es el requisito ineludible para obtener el máximo grado académico del sistema universitario europeo y español. Consiste en una disertación escrita de cierta entidad sobre un asunto científico que debe presentarse y defenderse ante un tribunal examinador de expertos en esa misma disciplina.
Esta obra pretende ayudar a los estudiantes universitarios que emprendan la aventura de elaborar una tesis doctoral en algún campo disciplinar del ámbito de las Ciencias Humanas y Sociales. Es, por tanto, una guía práctica para planificar, ejecutar y defender esa investigación, plasmada en un texto, que habrá de conducir a la obtención del grado académico de «doctor». Consta de tres partes conexas: la primera, describe lo que es hoy en la Unión Europea una tesis doctoral; la segunda, orienta al doctorando en sus labores de indagación, reflexión y redacción del texto impreso según normas acreditadas. Y la tercera, por último, ayuda a preparar la defensa oral y pública de ese trabajo ante el tribunal.

Otros datos:

Colección: | TEXTOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

Biografía del autor:

Catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Extremadura. Se ha especializado en el estudio del siglo xx español y de las relaciones hispanobritánicas durante este periodo. Ha escrito varios libros, entre ellos 'Historia mínima de la Guerra Civil española' (Turner, 2016), por el que recibió el Premio Nacional de Historia en 2017.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información