Búsqueda avanzada

Enfoque integral de las patologías relacionadas con el virus del papiloma humano. "En la era de vacunación del tamizaje virológico"

Autor/es:

Enfoque integral de las patologías relacionadas con el virus del papiloma humano.

Sinopsis
"Desde que en la década de 1980, Harald zur Hausen mencionara por primera vez el virus del papiloma humano (HPV) como agente etiológico del cáncer de cuello uterino, las patologías vinculadas a este virus han sido objeto de exhaustivos estudios. A partir de entonces, surgió una gran motivación en el ambiente médico y científico para avanzar hacia un nuevo paradigma en la prevención de todas las patologías relacionadas con el HPV mediante la vacunación profiláctica. El desarrollo de estas vacunas, su mecanismo de acción y sus posibles aplicaciones son descritas en forma minuciosa y amena por investigadores de renombre mundial dedicados al tema, que han publicado innumerables estudios en prestigiosas revistas nacionales e internacionales.
Vivimos una época de grandes cambios en el conocimiento del microbioma humano, lo cual también es una gran ventaja que ofrece este libro a sus lectores. En él se detallan las infecciones asociadas a las alteraciones en el microbioma, su prevención y sus tratamientos actualizados según los parámetros internacionales."

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 07-07-2017

Edición : 1

Número de páginas : 288

ISBN : 978-950-06-9536-7

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  280 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?