Búsqueda avanzada

Desarrolla tu talento digital. "Cómo acelerar tu carrera y reforzar tu marca personal"

Autor/es:

Desarrolla tu talento digital.

Sinopsis
En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones tradicionales a causa de las nuevas tecnologías y los robots. Y a la vez, se crearán 900.000 nuevos puestos de trabajo más tecnológicos en Europa durante los próximos tres años, por lo que 8 de cada 10 jóvenes profesionales encontrarán un empleo relacionado con lo digital. Todos podemos aprovechar el cambio digital para acelerar así nuestra propia carrera, tanto jóvenes como experimentados profesionales. Como ejemplo, el CEO de T-Mobile US logró reinventarse a sí mismo espectacularmente... con más de 50 años.

Esta guía potencia el desarrollo de talento y la actualización profesional, con herramientas prácticas para construir una marca personal en un entorno cada vez más digital. Para desarrollar nuestro talento de una forma organizada, se detallan nuevas capacidades y habilidades concretas para acelerar nuestra carrera, como innovación o colaboración agile. Todo ello ilustrado con casos de éxito de publicistas, expertos en Marketing, bloggers, CEOs o incluso, artistas, generales y cocineros.

Biografía del autor:

Lidera desde Silicon Valley a nivel mundial el área de CX, Marketing & Sales de Oracle Financial Services y es Board member de la Cámara de Comercio California-España. Cuenta con experiencia en EE. UU., EMEA, LATAM y APAC. Ha desarrollado su carrera en BBVA, donde lideró la transformación digital durante diez años, y anteriormente en Accenture Digital y Coca-Cola. David es mentor de start-ups en la aceleradora de Stanford, Starx, y fue reconocido como Forbes Top10 Leaders under 40. Profesional certificado por Amazon, Facebook, Google y Oracle, y con formación por Babson College y Stanford. https://www.linkedin.com/in/davidvillaseca/ dvillaseca

Editorial ESIC EDITORIAL

Fecha publicación 17-05-2017

Edición : 1

Número de páginas : 158

ISBN : 978-84-17024-55-0

Colección: | DIVULGACIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?