Búsqueda avanzada

Manual de Oftalmología del Wills Eye Hospital "Diagnóstico y tratamiento de la enfermedad en la consulta y en urgencias"

Autor/es:

Manual de Oftalmología del Wills Eye Hospital

Editorial WOLTERS KLUWER

Fecha publicación 01-06-2017

Edición : 7

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-16781-19-5

Sinopsis
Manual de referencia clásica (más de 25 años) para todos los clínicos que tratan los trastornos oculares. Escrita en un formato conciso y con una presentación esquemática, es el recurso idóneo para el diagnóstico y el tratamiento de centenares de afecciones oculares. Organizado por subespecialidades oftalmológicas, la presentación gráfica está diseñada para facilitar la consulta rápida y recoger prácticamente todas las afecciones oculares que pueden presentarse en la consulta, en el servicio de urgencias o en el hospital.

Características principales:?Información precisa y actualizada sobre más de 200 afecciones oftálmicas.
?Recomendaciones clínicas efectivas para la evaluación, el diagnóstico, y el manejo y tratamiento.
?Formato conciso para una mayor portabilidad y referencia rápida.
?Todos los capítulos están escritos y editados por residentes y oftalmólogos del Wills Eye Hospital de Philladephia, uno de los mayor actividad del país.
?282 ilustraciones a todo color.
?Adición de 14 vídeos (en español), cuidadosamente seleccionados y producidos por expertos, con una amplia gama de procedimientos comunes para complementar las técnicas clave. Incluyen narración paso a paso. Los vídeos se señalan a lo largo del texto con un icono.
?Incluye el cambio de tendencias en el diagnóstico, la clasificación y el tratamiento de diversas especialidades oftálmicas incluyendo traumatismo ocular (adición de traumas oculares por trabajos con fuego o por heridas de bala), oculoplástia, córnea, pediatría, neurooftalmología y uveítis.

Otros datos:

Tamaño:  0 x 0

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información