Búsqueda avanzada

Amor es la respuesta

Autor/es:

Amor es la respuesta

Sinopsis
Amor es la respuesta es la novela de cinco generaciones de mujeres excepcionales y la búsqueda de un incierto tesoro. Una gran aventura que se inicia intramuros de los fastuosos harenes del Imperio otomano, nos conduce a la corte de Nicolás II, el último zar de Rusia, y recala en la misteriosa vida de una lady inglesa y en su nieta, una bella anticuaria que en la búsqueda de sus orígenes también hallará el amor.

Mediados del siglo xix.Selma, una portentosa doncella, es elegida por los jinetes reales para formar parte del harén de uno de los últimos sultanes otomanos. Imposible predecir en ese momento que llegará a convertirse en la favorita y en la mujer más enigmática de la corte de los zares.



En la actualidad. Violeta, la joven propietaria de una tienda de antigüedades, descubre que su abuela era en realidad una distinguida lady inglesa. En la búsqueda de sus orígenes, se enfrentará a misterios del pasado, a historias de amor prohibidas y al peligroso trasfondo del negocio ilegal de arte. Lo hará acompañada de dos seductores que la cautivarán: un astuto periodista y un mecenas de arte multimillonario.

Biografía del autor:

<p Carmela Díaz, con una excelente formación ?doble licenciatura y doble posgrado?, cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. Actualmente dirige una prestigiosa agencia de comunicación.</p <p Colaboradora habitual de diversos medios, en los últimos años ha publicado numerosos artículos y columnas de opinión. Está especializada en estilo de vida, gastronomía y viajes. Escribe el blog <i Boulevard Style</i en <i Marie Claire</i , reportajes gastro en <i El Confidencial</i , artículos sobre ocio y tendencias en <i Diario Abierto</i , y tiene una sección en el suplemento de viajes de <i El Economista</i . También ha realizado, entre otras, colaboraciones con <i Semana</i y Prisa Revistas.</p <p Es autora de seis novelas, entre ellas <i Amor es la respuesta</i , editada con gran éxito en La Esfera.</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 16-05-2017

Edición : 1

Número de páginas : 457

ISBN : 978-84-9164-023-3

Colección: | NOVELA HISTÓRICA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  235 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?