Búsqueda avanzada

Color del silencio, El

Autor/es:

Color del silencio, El

Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS , S.L.

Fecha publicación 04-05-2017

Edición : 1

Número de páginas : 477

ISBN : 978-84-16700-78-3

Sinopsis
EL PASADO DUERME DETRÁS DE AQUELLA PUERTA QUE NUNCA ABRIMOS.
Islas Canarias, 16 de julio de 1936.
Una muerte que abrirá las puertas al golpe de Estado y a la Guerra Civil Española.
Rabat, Marruecos, 20 de julio de 1969.
Una fiesta en el jardín de una antigua mansión.
Un asesinato que quedará sin resolver y destruirá una familia.
Madrid, época actual.
Una mujer busca respuestas a lo que sucedió.
Helena Guerrero es una artista de renombre internacional, conocida por las sombras que invaden sus cuadros y que, aparentemente, reflejan un misterio de su pasado que nadie ha sabido nunca explicar.
Ahora, después de muchos años de alejamiento, una terapia psicológica llamada «constelación», una boda en la familia y un e-mail de su cuñado ofreciéndole información la traen de vuelta a Madrid desde Australia, donde vive. Al llegar se encuentra también con unas cajas donde su madre, antes de morir, ha dejado fotografías y documentos que podrían explicar el asesinato de su hermana Alicia en 1969.
Junto con su pareja, Carlos, Helena viajará a Rabat, a La Mora, la antigua casa familiar, al maravilloso jardín que guarda las sombras del pasado y las terribles respuestas a las preguntas que la han acompañado toda su vida.

Otros datos:

Colección: | NOVELA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  23 x 15

Biografía del autor:

<p><strong>Elia Barceló </strong>(Elda, Alicante, 1957) es profesora de Estudios Hispánicos en la Universidad de Innsbruck, en Austria. Ha publicado numerosas novelas como <i>El vuelo del hipogrifo</i>, Consecuencias naturales,<i>Disfraces terribles</i>, <i>Las largas sombras</i>,<i>Anima Mundi</i>o la presente <em>El secreto del orfebre</em>, que le valió el reconocimiento internacional y el título de «la dama de los mil mundos».También es autora de <i>La inquietante familiaridad</i>, una tesis sobre los arquetipos del terror en los relatos de Julio Cortázar. Su obra ha sido traducida al francés, italiano, holandés y alemán, con gran éxito de público y crítica, consolidándose como una de las autoras españolas más internacionales de la narrativa actual.</p>

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información