Búsqueda avanzada

Dian Fossey. "Pequeña & Grande"

Autor/es:

Ilustrador:

Dian Fossey.

Sinopsis
Dian Fossey fue una brillante zoóloga norteamericana reconocida por su labor científica y su defensa de los gorilas. Su carácter fuerte y apasionado la llevó a luchar ferozmente contra el tráfico de animales y la caza furtiva. Una lucha que -aunque le acabó costando la vida- consiguió salvar de la extinción a una especie única: la de los gorilas de las montañas.
Pequeña & Grande es una colección de cuentos con la que niñas y niños descubrirán quiénes eran y qué lograron las grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse.

Biografía del autor:

Maria Isabel Sánchez Vegara es una autora y directora creativa que lleva media vida haciendo anuncios para la tele pero se divierte mucho más escribiendo libros. Empezó a escribir cuentos para niños hace cinco años, cuando nacieron sus sobrinos, aunque antes había publicado ya dos libros para adultos: & 38;lt;i& 38;gt;Yo. El libro de tu vida & 38;lt;/i& 38;gt;y & 38;lt;i& 38;gt;AMOR. Un libro escrito entre dos& 38;lt;/i& 38;gt;.& 38;lt;BR& 38;gt;Le gusta el yoga, los petos tejanos y los canguros y le encantaría poder adoptar un galgo un día. Vive feliz en Barcelona junto a Dirk, su chico, un tipo alemán muy poco alemán.

Editorial ALBA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 05-04-2017

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-9065-301-2

Colección: | PEQUEÑA & GRANDE

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?