Asesinatos de Cártago, Los

Autor/es:

Asesinatos de Cártago, Los

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 22-03-2017

Edición : 1

Número de páginas : 351

ISBN : 978-84-666-6135-5

Sinopsis
Un thriller histórico con el apasionante telón de fondo del conflicto entre Roma y Cartago.
Bomilkar, el jefe de la guardia de Cartago, investiga una serie de asesinatos que parecen estar conectados. Tras ser enviado a Roma en misión diplomática, se le despoja de su cargo y se le declara traidor. Sin embargo, decidido a llegar al fondo del asunto, consigue volver a Cartago, donde descubre que los asesinatos están ligados a intereses políticos que afectan a los dos líderes del imperio cartaginés.

Otros datos:

Colección: | HISTÓRICA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

Biografía del autor:

Gisbert Haefs nació en Wachtendonk am Niederrhein (Alemania) en 1950. Estudió Filología Inglesa e Hispánica, y ha traducido al alemán a autores como Guy de Maupassant, Ambrose Bierce, Rudyard Kipling, Mark Twain, Georges Brassens y G. K. Chesterton, además de ser el responsable de la edición alemana de las obras de Jorge Luis Borges. En las últimas décadas ha destacado como uno de los mejores escritores de novela histórica europeos gracias a la impresionante obra que forman Aníbal (1990), Alejandro, el unificador de Grecia. La Hélade (1994), Alejandro, el conquistador de un imperio. Asia (1995), Troya (1999), El jardín de Amílcar (2001), Rajá (2002), La primera muerte de Marco Aurelio (2004), La amante de Pilatos (2006), La espada de Cartago (2007) y César: las cenizas de la República (2008), todas ellas publicadas en esta misma colección, además de participar en el libro colectivo Cinco miradas sobre la novela histórica (2009). En 2003 se convirtió en el primer autor extranjero que obtenía el Premio Ciudad de Cartagena de Novela Histórica y posteriormente recibió el Premio de Honor de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza por el conjunto de su obra. Es además autor de una amplia y variada obra, en la que ocupa un lugar importante la novela negra: La carcajada del general (1999), Cuentos vagabundos (2009) y la serie protagonizada por Matzbach, de la que en España Edhasa ha publicado hasta ahora Asesinato en la colina (2010) y Y en lo alto un cuervo (2011).

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información